domingo, 15 de febrero de 2009

la diferencia!


La Diferencia

"Es que no quieres ver la difencia
entre el mundo real y el virtual"
me dijiste un dia y, yo te debati con apatia.
Que no hay una diferencia en estos dias
del mundo en el que vivo y en el que sueño.

Por que es el mismo corazon con el que hablo,
al corazon que dicta cuando escribo,
y es la misma forma de pensar de mi cabeza
al verte frente a mi o en mi pantalla.

Con la misma emocion van mis enojos,
asi como mis alegrias.
Es tan real el sentir de las personas
con las que me cruzo un dia
viendo su sonrisa y sintiendo su mano,
aqui veo su alegria y siento su alma.

Pero tienes razon al hablar de diferencia
por que existe,...y es muy grande:
la diferencia es que mi amor llega,
a cualquier parte del mundo
en que te encuentres.............y me leas

No hay comentarios:

Publicar un comentario