sábado, 16 de julio de 2011

Get Back Up! T.I. ft Chris Brown

http://www.blogger.com/img/blank.gif


Espera un segundo (espera)
Mis defectos no importan esta es mi realidad, recuerda que
No hay nada como lo grandes errores para recuperarse y ponerte de pie otra vez


Y cuando te derriben
Sólo tienes que volver a levantarte
Y cuando te derriben
Sólo tienes que volver a levantarte

Sacudete el polvo de la camiseta que ir por la copa
El trofeo, la sortija, o ser campeón no importa,
Porque cuando tienes el cinturón y la sortija,
Las personas destapan botellas, se toman fotos contigo
Te miran pasar, pero tan pronto caes, aquellos que te odiaban
Te empiezan a juzgar
Sorpresa, estoy aqui para demostrar que me sobrepondré

Admito, sí, que cometí algunas tonterias
Que todos desaprueban, lo sé
Trato de pensar en lo que de mi pensaron
Mi camino a la redención no tiene GPS
Así que supongo que el tiempo debe ser invertido para que esto se manifieste
Sí, es difícil vivir la vida siendo el centro de atención
Trato de esquivar a los odiosos al mismo tiempo que a la policía
La biblia dice, "El que sea libre de pecado, que tire la primera piedra"
El pecador o el que lo juzga, ¿Quién fué el primero en equivocarse?

Acepto toda la responsabilidad por los errores que he cometido
Sí todos pensaron que era perfecto
Les pido disculpa por ser un ser humano común y corriente
Pero nunca más, socio
Lo juro por mi vida.


Puedes amarme, o dejarme
Antes de que me juzges, Sólo déjame ser yo
Puedes amarme, o dejarme
Antes de que me juzges, ver la vida no es tan fácil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario