viernes, 25 de septiembre de 2009

.......


mii paaz interior mi calma y mis sueños son puesto en orden cuando tengo la mar ante mis ojos. esta noche solo quiro pensar en ti recordar todo lo que vivi y escuxar de nuevo tu voz aquella que me suena de melodia al oido que me ase dormir, no quiero pensar que no volveras mas por mi aun me siento devil si no te tengo pero sera por poco aun siento, quiero aser tantas cosas pero pienso muxo y no actuo por miedo a perderte difinitibamente aunque ayas siido tu el que me perdio por un mal entendido.... y creo que esta noche sera la paz que me calme ya que tu voz me provoca rabia y tus recuedo ganas de no verte mas... entonces ahora solo pienso en sacarte de mi corazon y no esperarte ya que tu ausensia es dificil de ocultar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario