jueves, 17 de septiembre de 2009

dedicado a : Luis Alejandro Arce (L)

Creo & estoy segura de que eres la persona que me apoya y e encontrado en ti la imagen de hermano que nunca tube sientoo que eres una persona demaciado especial & no sabes como me ases falta ya casii falta pockito para que se cumpla un año de cke no nos vemos pero aun perdura el amor y el cariño aveces pienso por que nos alejamos sin mentirte aveces siento que no estab ni ahy conmiigo y es cuando mas te nececiitho habalr contiigo signifiica el desahogo y el apoyo mas grande la persona que no me critica y sabe lo cke me pasa aquella que me acepta tal cual soy yo son todos mis defectos y virtudes aun cke son mas defectos cke virtudes pero eso persona eres tu y no piensoo cambiarte po nada del mundo para mi eres el primo y el hermono que tendra siempre mi apoyo cariño y amor. emoz construido una relacion de amistad y comfianza & esoo vale muxo y signiifica demaciado!... siempre me tendras auncke no sea fisicamente pero espiritual y emocionalmente siiempreee estare para tiii! te amoo demaciiadoo primitoo lindo hermoozo precioso! de este mundooo!.....

ATTE: una persona que te ama demaciado Clawdia paola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario